Categorías
blog

Ideas de regalos para músicos

Imaginar unos regalos para músicos para aquel ser por el que sentimos aprecio y que es un amante de la música en toda su expresión es una tarea que requiere tiempo.

Y no es porque sea difícil o porque tenga que volverse un quebradero de cabeza como si de un juego de adivinanzas se tratara, sino porque lo ideal es que se sienta feliz como nunca en su vida.

¿Ya tienes algo en mente y quieres comprobar si está entre las mejores opciones, o por el contrario necesitas la máxima ayuda posible?

Aquí te serviremos de apoyo en todo este camino para que tu músico favorito no solo esté complacido sino que sienta que nunca en su vida ha recibido nada mejor ¡Vamos a ello!

regalos para musico

Un estuche para su instrumento

Si ya conocemos el amor que siente un músico por su instrumento, lo más lógico es que esté dentro de sus prioridades el tenerlo bien protegido, así que nada mejor que permitirle obtener un estuche nuevo y hermoso.

Sí, puede ser uno de los regalos originales más deseados porque ya existen en el mercado modelos que son posibles de adaptar a su personalidad para que no sea solo un estuche sino el mejor estuche ¿A que le encantará estos regalos para músicos?

Prueba a personalizarlo con unas frases bonitas o alguna cita que le represente, incluso alguna frase de su múscio preferido, ¿a quién no le gusta recibir un piropo?

Kit de limpieza

Y siguiendo en el esquema de la protección del instrumento, los kits de limpieza podrían no sonar de lo más divertido del mundo, pero sí que le hacen mucha falta a los músicos siempre.

Eso sí, toma en cuenta que no todos los instrumentos se limpian de la misma forma, por lo que tendrás que valorar el que mejor se adapte al instrumento que tiene el futuro receptor de este hermoso obsequio.

Un kit de partituras

¿Has visto una partitura alguna vez? Si no lo has hecho, te contamos que es una especie de guía que utilizan los músicos para crear las melodías perfectas.

Para ellos simbolizan como los libros que utilizaría cualquier estudiante universitario, con la diferencia que las pueden necesitar día tras día. Comos las carpetas que podemos regalar como regalo para arquitectos.

¿Por qué? Pues porque son la clave para lograr que su música realmente suene como debería y no se vuelva un complejo número de notas sin orden y dirección.

Y aquí el campo para elegir es bastante amplio porque existen partituras de casi todos los músicos que han marcado un hito dentro del campo y que de seguro él o ella no deseará pasar por alto.

Regala un curso

Una última, y muy excelente idea, es regalar un curso completamente pago para que ese músico querido adquiera mayor habilidad y destreza.

Los cursos en las escuelas de música son muy diferentes y se pueden enfocar a una preparación amplia que incluya distintos tipos de géneros o que sea muy específico para una rama por la que ya sienta un marcado interés.

Eso sí, considera en este punto la importancia de que el músico tenga el tiempo disponible para dedicarle al curso para que pueda disfrutarlo de verdad.

¿Cuál de estas ideas se ha vuelto tu preferida? Quizás no todas sean aplicables al músico que quieres homenajear, pero revísalas bien porque en estas líneas puede estar la solución. No olvidar el post de beneficios de la musica.