Categorías
blog

Juegos para fiestas de adultos

¿Conoces cuál es el método infalible para tener una fiesta de adultos inolvidable? Sí, pensaste bien: apelar a juegos como las adivinanzas para adultos.

Aunque te parezca una locura porque los juegos parecen cosas de niños, la realidad es que este se puede convertir en el mejor momento de la celebración y dejar a más de uno riendo hasta que se le salgan las lágrimas.

Y si no tienes idea de cómo conseguir esto, estás de suerte hoy porque aquí te diré muchas opciones para disfrutar con tus amigos en un día especial ¿los vemos?

¿Qué juegos se pueden hacer en una fiesta de adultos?

Cada fiesta tiene su propio encanto, pero para que la tuya sea la más divertida de todas, aprovecha estas ideas que están de lujo.

El arte del piropo

¿Piropos? ¿De verdad? Sí, así como lo lees. Te explico.

Todos conocemos qué son los piropos y podemos sacar el máximo provecho a ellos poniendo retos de piropos graciosos que surjan a partir de lo que veas a primera vista.

¿Cómo podrías piropear a tu pareja basándote en un vaso de vidrio? (no te sorprendas de todo lo que puede ocurrir).

Amigos secretos

Es común en navidad celebrar en el trabajo e incluir el conocido juego del amigo secreto (ese donde meten todos los nombres de la gente de la oficina en una bolsa y cada quien saca uno y le tendrá que hacer un regalo).

Bueno, en este caso es un principio similar con un ligero cambio: los presentes deben ser regalos originales.

Nada de agendas, lapiceros, tazas comunes o la camisa de moda. Aquí hay que poner el cerebro a funcionar y atreverse a dar los regalos más increíbles.

Si bien no es tan cómico como el tema de los piropos, tendrás a todos bien atentos esperando a ver qué les toca.

Adivina, adivinador

Las adivinanzas nos acompañan desde el jardín de infancia, cambiando en torno al nivel de complejidad.

En una fiesta de adultos quedará aburrido utilizar las adivinanzas populares de niños (no te impresiones si igual hay alguien que no conoce la respuesta de una :p) así que tenemos que plantear otra estrategia: las adivinanzas de amor será lo tuyo.

Si piensas que te estoy tomando el pelo, imagina todo lo que podrías conseguir incluyendo unas cuantas adivinanzas llenas de romance o, tal vez, un poco subidas de tono ¿A qué a todos les gusta?

¿Qué hacer para animar una fiesta de adultos?

Toma en cuenta que los adultos tienen caracteres distintos y a veces cuesta complacerlos a todos, así que tu estrategia debe enfocarse a un solo punto: la diversión.

Esto lo conseguirás aplicando juegos como los anteriores o dinámicas que se basen en bailes, tragos, entre otros.

Define bien los roles de cada actividad y mantenlas organizadas para el día del evento. Lo ideal es disponer de unas cuantas para proponer y que sea la mayoría la que decida.

Los adultos, detrás de la cara de gente ocupada y seria, son mucho más divertidos de lo que se cree, solo hay que encender la llama y dejar que todos se expresen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *